domingo, 17 de febrero de 2019

[CHAMPAGNES DU CINÉMA]


Qué os parece si nos hacemos unas palomitas y nos dedicamos una noche de pelis, de esas buenas, de las que han hecho historia, de las que todos, al menos una vez hemos de ver.  Y ya de paso, nos abrimos unas botellas de Champagne, porque esta noche es especial, es nuestra noche, empezamos nuestra temporada número doce,  y lo vamos hacer con magia, ilusión, como Humprey Bogart, Richard Gere o mejor como Bond, James Bond.
Recordáis el Champagne de Ingrid Bergman en Casablanca, el de Sean Connery interpretando James Bond en El Doctor No, o el de Julia Roberts en Pretty Woman. Quizás lo hagáis a lo trágicamente románticos como Leonardo DiCaprio en Titanic, o como el impecable Daniel Craig en Casino Royale. De bien seguro “no dejes que nadie defina tus límites, el único límite es tu alma” como Ratatouille, y claro algún día ser un invitado en El Gran Gatsby.
Ya lo veis, cine con Mumm, Don Perignon 2008, Moet&Chandon Imperial Rosé, Henrí Abelé Brut, Gran Année 2007 de Bollinger, Lanson Brut, y Moet&Chandon Imperial Brut
Ah ¡!! Si os queda hambre para el postre, tomaremos un Veuve Pelletier Demi Sec…
Ah!!! Y recordar silenciar vuestros teléfonos móviles….

Terrassa, 13 de febrero del 2019 - Carles Datsira - La Terrassa del Vi












No hay comentarios: