viernes, 19 de junio de 2015

[CATA DE HERMANOS]

Ocho años y unos meses es lo que lleva nuestro grupo de cata en funcionamiento y cuesta un poco montar buena catas y sorprender, pero se intenta una y otra vez, como en esta ocasión en la que se unió el tiempo que llevamos juntos todos los miembros y el vínculo de los hermanos Cano dentro de este grupo.

Sin lugar a dudas, un referente dentro de la Terrassa del Vi es Pepe Cano y ese fue el homenaje que le hizo su hermano Raúl a él y a todos los compañeros ya que en esta ocasión todos los vinos eran hermanos, en concreto gallegos y estaban emparejados por diferentes causas.

Se hizo una lectura emotiva de todo este tiempo pasado, con un recordatorio a los compañeros que ya no están dentro, pero que han aportado su granito de arena y a las nuevas incorporaciones que esperemos que lo pasen muy bien entre nosotros y se diviertan mucho.

Como en toda buena familia hay altibajos pero esperamos continuar dando guerra mucho tiempo y seguir con nuestro placer favorito, pasar un buen rato acariciando una copa de vino.


Los vinos probados fueron en primer lugar un espumoso de Albariño:
-Eidosela Brut Nature.

Dos Ribeiros:
-(1)Lagar do Merens 2010 (Lagar do Merens)

-Viño de Encostas Salvaxe 2010 (Xosé Lois Sebio)

Dos Godellos de la bodega Algueira:
-Algueira Brandan 2012

-Algueira Escalada 2011

Dos Tintos de la bodega Zarate:
-Zarate Caiño 2011

-Zarate Loureiro 2011

Dos Albariños de la bodega Forja do Salnés:
-Leirana 2012

-Lirana Finca Genoveva 2011

Y por último un dulce dulce DE la zona:
-Dulce Lexitimo Vendimia Tardía 2010 (bodega Rilo)











No hay comentarios: